Gala Deportiva Paralímpica FEDEDI 2018

Gala Deportiva Paralímpica FEDEDI 2018

La Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual FEDEDI, organizó la Gala Deportiva Paralímpica 2018 en el Salón Pichincha del Hotel Quito, con el objetivo de realizar un merecido reconocimiento a los deportistas más destacados de este año.

La noche empezó con la Banda Municipal que se encontraba presente en la llegada de los invitados. Acto seguido la audiciencia presenció el talento de la Escuela de Arte Córdova, con varios bailes de flamenco.

La Sra. Patricia León, presidenta de la FEDEDI, dio las palabras de bienvenida a los asistentes, tras realizar un resumen de su gestión.

Tras esta intervención, la siguiente estuvo a cargo de la Sra. Valeria Maldonado, Directora del Departamento de Deporte Adaptado de la Secretaría del Deporte.

Como siguiente el Sr. Bayron López se dirigió a la audiencia, hablando de los logros y avances obtenidos en pro del Deporte Paralímpico y Sordolímpico en el Ecuador.

A continuación se inició la premiación de los mejores deportistas del 2019:

De la disciplina de Atletismo: Damián Carcelén

Ciclismo: Erick Sarango

Futsal: Christian Sornoza

Natación: Byron Chiliquinga

Taekwondo: Edison Chiguano

Tenis de Mesa: Angelo Suquillo

Remo In: Vladimir Acosta

También las autoridades deportivas recibieron un merecido reconocimiento por su gestión y arduo trabajo. El Sr. Bayron López, presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano; la Sra. Patricia León, presidenta de FEDEDI y el Prof. Walter Haro, Director Técnico de la FEDEDI.

Después de estos homenajes a deportistas y autoridades que conforman la estructura deportiva paralímpica. La cena fue servida y la fiesta dirigida a los deportistas destacados del año empezó.

Sobre el autor

fedec17SP administrator

Deja un comentario