Damián Carcelén obtuvo el Colibrí de Oro como mejor deportista del 2017

Damián Carcelén obtuvo el Colibrí de Oro como mejor deportista del 2017

El 8 de diciembre del presente año, se llevó a cabo la Gala Deportiva de Premiación Paralímpica y Sordolímpica, organizada por el Comité Paralímpico Ecuatoriano y las cuatro federaciones deportivas por discapacidad: (auditiva) FEDEPDAL, (física) FEDEPDIF, (visual) FEDEDIV e intelectual FEDEDI, con apoyo del Ministerio del Deporte.

El objetivo de la Gala fue hacer un homenaje a los mejores deportistas del 2017, quienes recibieron placas de reconocimiento por sus logros obtenidos.

El presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano, Sr. Bayron López; y los presidentes de las federaciones: FEDEPDAL: Tnlgo. Miguel Santillán, FEDEPDIF: Crnel Daniel Hermoza, FEDEDIV: Dr. José Benavides, FEDEDI: Ing. Patricia León.

Además el evento contó con la presencia del Gobernador del Azuay y ex Ministro del Deporte, Xavier Enderica; quien dio un emocionante discurso y fue galardonado con una placa de reconocimiento.

Damián Carcelén fue escogido el mejor deportista del 2017, recibiendo la insignia de la Gala Deportiva, el Colibrí de Oro.

 

About the author

fedec17SP administrator

Deja un comentario