Pichincha y Guayas se destacaron en el Selectivo Nacional de Natación y Tenis de Mesa

Pichincha y Guayas se destacaron en el Selectivo Nacional de Natación y Tenis de Mesa

El Selectivo Nacional #Paralímpico y #Sordolímpico de Natación y Tenis de Mesa, organizado por las cuatro federaciones deportivas por discapacidad, con apoyo del Comité Paralímpico Ecuatoriano y el Ministerio del Deporte, se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre, en la ciudad de Guayaquil.

Las competencias se dieron en las instalaciones de la piscina olímpica de la Federación Deportiva del Guayas y el coliseo de la Asociación de Tenis de mesa, en tres jornadas.

En la inauguración estuvieron presentes: La Arquitecta Pierina Correa, presidenta de #FEDEGUAYAS , Sr. Bayron López presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano, nuestra presidenta, la Sra. Patricia León participó como representante de la Federaciones Ecuatorianas de deportes por discapacidad y el Lic. Yodir Barreiro delegado del Ministerio Deporte Ecuador además de invitados especiales de distintas instituciones que brindan apoyo al movimiento.

Nuestros deportistas de natación y tenis de mesa, obtuvieron los tiempos necesarios con miras a los Juegos Nacionales de Deporte Adaptado 2017, que se llevará a cabo del 20 al 26 de noviembre. El desarrollo del evento fue satisfactorio, y los resultados esperados.

En la clausura, estuvo presente la Ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, quien dio las palabras de culminación del evento. Destacando lo importante que resulta que existan estos certámenes en el deporte adaptado.

 

About the author

fedec17SP administrator

Deja un comentario