FEDEDI logró los primeros lugares en el II OPEN INTERNACIONAL DE PARA-ATLETISMO

FEDEDI logró los primeros lugares en el II OPEN INTERNACIONAL DE PARA-ATLETISMO

En los tres días de duración del II OPEN INTERNACIONAL DE PARA-ATLETISMO ECUADOR 2017, realizado en la ciudad de Guaranda, la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual FEDEDI, arrasó con los primeros lugares en diferentes disciplinas.

Nuestros deportistas participaron en atletismo, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, salto triple y salto de longitud, masculino y femenino.

Roberto Chalá se consagró como ganador, obtiendo la medalla de oro, en varias competencias: En 100metros planos con una marca de 11.40, en 200 metros planos con marca de 22.79 y en 400m planos com una marca de 52.31

Anaís Lara, nuestro talento paralímpico obtuvo el primer lugar (medalla de oro) en la prueba de 100 metros planos, en la prueba de 200 metros planos con una marca de 26.10 y en la prueba de 400 metros planos

Nuestro atleta Juan Pugo, obtuvo la medalla de oro en la prueba de 5000m categoría T20, tras ejecutarla en un tiempo de 17:00:53

Ronny Santos, obtuvo el primer lugar en salto de longitud, ganándose la medalla de oro. Además con 6,98 rompió el récord de las Américas en esta disciplina.

En la prueba de Salto triple, Damián Carcelen obtuvo la medalla de oro, Michael Chalá, medalla de plata.

En la competencia de 1500 metros Michael Baño, obtuvo medalla de oro, Leiber Cedeño, medalla de plata y Jefferson Guerrero, medalla de bronce.

En salto largo, mujeres categoría T20, Marlixa Padilla obtuvo la medalla de oro, Josselyn Quiñonez, medalla de plata y María Calixto la medalla de bronce.

En los 200 metros planos de varones Miguel Maldonado, ganó la medalla de oro.

En la competencia de 100m hombres, categoría T20, Roberto Chala obtuvo la medalla de oro. Miguel Maldonado, medalla de plata y Anghelo Rojas, medalla de bronce.

Además nuestra campeona Poleth Mendes obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de bala, Anais Mendes, medalla de plata y Juliana Bernardo, medalla de bronce.

Nuestros deportistas tuvieron brillantes participaciones, gracias a su esfuerzo constante y a la guía adecuada de sus entrenadores.
¡FEDEDI SIGUE COSECHANDO LOGROS!

About the author

fedec17SP administrator

Deja un comentario